01/07/1967
El verano se ha instalado definitivamente. Y con él llega las actividades al aire libre y como no la tradicional feria de atracciones. Ayer viernes mis amigos y yo fuimos a la inauguración. Esta serán las últimas horas de diversión antes de irnos al ejercito. Hemos hecho un grupo de 5 amigos que nos conocemos desde pequeños. El cuál nos iremos juntos a Vietnam.
Somos Bill Anderson, Fred Utkyen, Brian Thomson, Cameron y yo.
Estos 3 amigos más mi primo son los que en principio nos conocemos, espero que nos manden a todos al mismo campamento. No es lo mismo ir a un sitio desconocido sólo que con amigos ¿no?.
Como he dicho antes nos hemos ido a la ido a la inauguración de la feria. Cuando aparcamos en el descampado había bastante ambiente, todo lleno de coches. Al salir del coche y dirigirnos a la entrada de la feria, mis amigos y yo escuchamos el sonido de un claxon irritablemente molesto. Era el inconfundible Dodge Polara rojo, del capullo de Alex Monrow que iba acompañado de la chica que me gustaba, Sally.
Venía a toda velocidad y mientras pasaba al lado de nosotros casi atropellandonos gritaba -¡Quitaros de en medio inútiles!. Rápidamente Cameron cogió una piedra y la tiró sin éxito. -¡No pasa nada!Dijo Fred, hemos venido a divertirnos, esta es nuestra última noche de diversión.
Exactamente habíamos venido a pasarlo bien, no en meternos en problemas. Pues dicho y hecho, nos lo pasamos bien nos montamos en todo lo que nos podíamos montar, tiramos al blanco, al pato, al perro.... a todo¡. En un momento de la noche, no sé por qué se me fue la vista y coincidió con la de Sally. Parecía que no lo estaba pasando muy bien, ella estaba con los amigos macarras de Alex. No veia ninguna amiga suya. Tenía una mirada de como decir sácame de aquí. Pero que podía hacer yo, era su novia. Continuamos con la fiesta.
Eran cerca de las 2 de la mañana y decidimos que era la hora de irse, estábamos cansados nos metimos en el coche y me dí cuenta que toda la parte de atrás estaba llenas de latas de cerveza vacías. ¡Jodidos borrachos, mirar como habéis puesto mi coche! Les recriminé, pero ni caso. Iban borrachos y durmiendo. Llevé a mis amigos y a mi primo a su casa. Al último que tuve que llevar era a Brian, vivía un poco alejado del centro, a las afueras. Al volver a dirección a mi casa eran cerca de las 3 de la mañana, estaba todo desierto, solo se veian las farolas, que iluminaban timidamente la calle.
De pronto a unos 100 metros, vi la parte trasera del Dodge Polara de Alex metiendose por un callejón nada iluminado. Estaba lejos de su casa y tampoco estaban cerca de la casa de Sally. Apagué el motor y las luces y aparqué justo en frente. Era mi momento de venganza por lo de antes, iba a gastarle una pequeña broma, le tenía ganas.
Con unas cuantas latas de cerveza vacías y una pequeña cuerda se podían hacer milagros. Tardé 3 minutos en montar la broma, me dirigía hacia el coche de Alex, cuando a mitad de camino oí a Sally gritar escandalosamente. Decía algo de que no lo quería hacer y que le dejara. De pronto escuché como una bofetada y un -¡CALLA Z.... TÚ HARÁS LO QUE YO TE DIGA!.
No hacía falta ser muy listo para saber que la estaban violando. Había que tomar una decisión, o subirme en mi coche y no saber nada o intervenir y que venga lo que tenga que venir.
No me lo pensé, me acerqué al lado donde estaba Alex, abrí su puerta y le dije -!SUELTALA¡ rapidamente Alex reaccionó y me pegó un puñetazo en la barriga y otro en la cara, me tiró al suelo. Sally salió corriendo en dirección a mi coche. Alex se despistó viendo a Sally correr, momento en el que yo desde el suelo le pegué un patada en las pelotas. Cayó redondo en el suelo dolorido. Me levanté y rápidamente Sally y yo nos metimos en mi coche y nos fuimos a toda velocidad.
-Hacía tiempo que quería cortar con él pero no sabía como, de un tiempo hasta aquí ya no era el mismo, dijo Sally.- ¿Te duele mucho el ojo preguntó preoucupada.- No, claro que no, contesté yo haciendome el fuerte. La llevé a su casa y se despidió dandome las gracias y un beso, pero en la cara. ¡Menuda noche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario