jueves, 26 de marzo de 2015

Y desperté.

26/03/1969

Todo está nublado. No veo absolutamente nada, La espesa niebla me ciega la vista. Poco a poco se va despejando, poco a poco el sol se apodera de mi vista hasta que me ciega. Veo a una persona que viene hacia mi. Me tiende la mano. Quiero verle la cara pero no puedo.

El sol poco a poco se va y deja ver el rostro de quien me da la mano. Es Cameron, no lo puedo creer. Me habla pero no puedo escucharle. Intento moverme pero no puedo. Se va, intento gritar, no me escucha. !Pero que mierda pasa¡ Cierro los ojos. Una intensa paz me recorre todo el cuerpo. Nada me afecta, estoy como levitando.

Al cabo de 10 minutos un dolor fortísimo me recorre la pierna derecha. El dolor va a mas y mas. Grito pero nadie me escucha. Me miro y ..... Dios mio, no tengo piernas nooooo. Tampoco puedo moverme. ¿Que ha pasado? De repente una voz grave y entrecortada me habla.

"Tranquilo hijo ya estás en casa" Veo la cara de mi padre... sí es mi padre. Intento hablar, pero no puedo. "No te muevas Travis, estás en casa, por fin has vuelto. Llevas un año en coma" La habitación rápidamente se llena de familiares, mi madre, mis hermanos acuden. 

"!Travis ha despertado, ha despertado, que alegría¡"

Estoy en casa en Estados Unidos, ¿pero en qué condiciones?¿que me pasó?



Utah Hospital